Se cae la Ley Lleras

Gracias a la intervención de importantes Senadores como Jorge Enrique Robledo y Camilo Romero en demandas de inconstitucionalidad y de colectivos como RedPaTodos en intervenciones ciudadanas la ley Lleras no va. Aún no se ha confirmado si caen los artículos 13 y 14 de la ley o toda, pues aún no se ha hecho pública la sentencia de la Corte y buscaremos publicarla en este blog tan pronto sea posible.

La Corte Constitucional ha considerado vicios de forma al ser tramitada en la Comisión segunda y no en la primera, además de ser también una ley Ordinaria y no Estatutaria como manda la Constitución para leyes que tratan derechos fundamentales.

Estaremos informando mas sobre esta gran noticia y no podemos ocultar nuestra alegría siendo que ha sido una lucha personal y de miles de Colombianos que buscan un internet libre.

Acerca de sergioaovalle

Abogado, especialista en propiedad intelectual y derechos de autor. Investigador en privacidad, derecho comparado y comercial. Amante de la libre cultura, revolucionario y melómano.
Esta entrada fue publicada en COLOMBIA, Derechos de Autor y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Se cae la Ley Lleras

  1. Pingback: Se cae la Ley Lleras | Cyberlaw | Scoop.it

  2. Yo tengo un blog de temas similares, mis más antiguas entradas tratan a cerca de la propiedad intelectual: La Objeción (www.laobjecion.blogspot.com).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s